top of page
Logo: silhouette of people holding a banner that says Trabajadores Unidos with a fist and 3 red star

Celebrando el Día Internacional del Trabajador en Trabajadores Unidos

  • Trabajadores Unidos
  • hace 23 horas
  • 1 min de lectura

El primero de mayo, celebramos el Día Internacional del Trabajador en Trabajadores Unidos. Nos tomamos una pausa para celebrar la gente que fortaleza nuestra organización y país; los trabajadores. 

Nuestra organización tiene una fuerte inversión en el bienestar de los trabajadores, por lo que siempre los celebramos cada primero de mayo. La celebración empezó con un cafecito y charlas sobre el robo de pago, la OSHA, y seguridad en el trabajo. Estas discusiones son cruciales porque aseguran la seguridad de los trabajadores, y pueden prevenir accidentes o incidentes.

Después de esta sesión, tuvimos nuestra tercera reunión del Grupo del Empoderamiento de Mujeres. Ha convertido a un ambiente seguro para mujeres en nuestra comunidad para reunir y discutir sobre temas serios que afectan a las mujeres. Esta sesión tuvo un documental que celebró el trabajo de Dolores Huerta, y un rico almuerzo. Después, el grupo se reunió un poco más tarde para discutir tópicos que rodean nuestra comunidad. También, unos agentes de la Policía Metropolitana y la candidata a concejal del distrito 1, Jackie Reyes, nos acompañaron. ¡Cerramos el día con una cena deliciosa de Los Hermanos y un baile!


Tras esta celebración, pudimos parar y apreciar el impacto que hacen los trabajadores en nuestra sociedad. También, pudimos volver a conectarnos con unos viejos amigos, miembros de mucho tiempo, y conocer nuevas caras. ¡Muchas gracias a todos los que nos ayudaron y asistieron!



 
 
 

Comentarios


bottom of page